De infinitas gracias y agradecimientos…


Se suele decir que dar las gracias es uno de los gestos humanos más representativos y por ello, desde rockandrollismyaddiction.wordpress.com y desde esta nosa queridiña “terra da chispa” que es Ourense, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que nos leen, que nos siguen y que dejan sus comentarios en nuestros artículos. Y por supuesto, si alguien sabe de alguna cura para superar esta potente adicción que es el rock and roll, por favor que nos lo haga saber…

Gracias por estar ahí. Gracias por visitar esta pequeña y humilde casa del rock and roll en medio de ese vasto océano que es Internet. Gracias por habernos encontrado. Gracias a los que nos han votado en la web de 20 minutos. Gracias por vuestros comentarios, cada día aprendemos un poco más. Infinitas gracias a todos.

 Así mismo, también queremos hacer especial mención a los siguientes blogs y seguidores:

http://ramonferrera.blogspot.com/ , http://copiazero.blogspot.com/ , http://dasoulmen.blogspot.com/ , http://www.fotosypaisajesdevenezuela.blogspot.com/ , http://www.depelotis.es/ , http://madriddiferente.com/ , http://silviaag.blogspot.com/ , http://www.bicipoli.blogspot.com/ , http://yaencontreloquebuscaba.blogspot.com/ , http://www.abrilmoda.com/ , http://www.conunpardeguindillas.com/ , http://personasconhistoria.blogspot.com/ , Marcelo Oscar Elvira, http://argentinaf1.wordpress.com/ , http://seduccionysuperacion.com/ , http://45yomusic.comuv.com , http://josearnedo.blogspot.com/ , Silvia, Juan Varela.

Gracias a todos. Y…  ¡¡¡no os perdais el vídeo!!!!

9 Respuestas a “De infinitas gracias y agradecimientos…

  1. uuuuhhhh eu emocioneime
    moitas grazas pola vosa mención
    sempre sempre veño a veros e case sempre me mostrades boa música que non coñecía
    grazas a vós.
    bicos

  2. Muchas gracias. Es uno honor para mi viniendo de mi querido Ourense, Terra da chispa, terra das termas, terra da auga, terra do viño e polvo, terra de Los Suaves , tua terra, miña terra. Moitas grazas.

    Pero las gracias son para ti, por traernos siempre tan buena y excelente música.
    Chao y no vemos en el FAR

  3. Malditos rockeros satánicos, matense…. Es broma jajaja ja y gracias a ustedes se merecen lo que tienen y muchos mas lectores ;o

    PD: Deberían subir el live de jimi hendrix en el cafe au go go, es un live de jams así que te gustara, sin lugar a dudas es uno de los mejores live, en Youtube esta completo , (creo que no es oficial y no encuentro link en Google “Feel Like Pirata” jajaja)

    Pd de pd: Perdón si escribo mas raro de lo común, escribir en iPod es imposible y a veces corrige sin que que quiera y otras veces no, por eso textos escritos bien y otros mal.

    • Hola Maximiliano, muchas gracias por el aporte de Jimi Hendrix, trataremos en la medida que nos sea posible, de poder subirlo. Y no te preocupes por el Ipod… eso es lo más normal del mundo… escribir en el Ipod, es tarea dificil… opciones varias, correctores que no logras controlar… esta tecnología nos va a poner locos a todos. Un saludo y gracias por tu visita y comentario, como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s