Un Año de Rock And Roll


Con alma de blues y corazón de rock and roll presentamos este libro recopilatorio, que recoge los artículos realizados en nuestro primer año de vida en Internet. Y creemos que un fiel resultado, de toda una vida dedicada a la colección y audición de álbumes musicales.

Cuando un veinte de septiembre de 2011 decidimos embarcarnos en la maravillosa aventura de crear un blog, denominado rockandrollismyaddiction.wordpress.com desconocíamos por completo ese inmenso océano que es Internet y las posibilidades que las nuevas tecnologías podían llegar a ofrecernos.

Gracias a ellas, alcanzábamos nuestro sencillo objetivo: analizar discos que desde nuestro humilde punto de vista considerábamos cruciales en la historia de estos géneros musicales.

Iniciábamos nuestro particular viaje por el infinito universo del rock, desempolvando esos legendarios vinilos y cd’s de nuestras estanterías, rescatando aquellas magníficas obras que teníamos en nuestras manos. Obras de épocas ya olvidadas, pero siempre presentes y que permanecerán perpetuas en nuestra memoria. Y esperamos, que en la tuya también.

Cuando en 2012 cumplíamos nuestro año de existencia en Internet, casi sin darnos cuenta, ya habíamos realizado una inolvidable travesía musical que nos llevó desde los albores del blues hasta visualizar el amanecer del rock and roll. Pero si realizamos un absoluto ejercicio de sinceridad, somos conscientes de que muchas de estas obras se nos han quedado por el camino. Aún queda mucho por hacer…

Así mismo, queremos dar las gracias a todas las personas que visitan nuestro blog, lo único que podemos decirles y con nuestro más sincero agradecimiento, es que cuando dejan sus comentarios en nuestros artículos, es como si estuvieran en nuestro corazón.

Ya ha pasado un año y parece que fue ayer.

Un Año de Rock And Roll© 2012. rockandrollismyaddiction.wordpress.com. Javier Suarez , Ruben.Borrajo (Ourense – Galicia –  España)

Una respuesta a “Un Año de Rock And Roll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s