Dos Años de Rock And Roll


DARLogoCuando decidimos dedicar varios meses de nuestras vidas a escribir este segundo libro recopilatorio de más de 100 páginas, en realidad no pensamos que tendríamos que dar las gracias a tantas personas.

En primer lugar, es de justicia que agradezcamos a  toda la gente que sigue  nuestro blog, la paciencia que han tenido con nosotros a lo largo de estos dos años.

En segundo lugar, agradecer a todos los que en determinados momentos nos han criticado, ya que de ellas se aprende. Quizás, en ocasiones pecamos de pasión desmedida por un arte al que llaman rock and roll.

En tercero, agradecer a todos aquellos que durante años, nos transmitieron todos sus conocimientos musicales en una época en la que todavía no existía Internet. Quiero creer, que nos enseñaron mucho más de lo que habríamos podido soñar.

Por último, creemos que nuestras familias y amigos se merecen cierta gratitud por nuestra parte, debido a frecuentes ausencias y por los, sin dudarlo ni un momento, constantes aburrimientos provocados por nuestras largas conversaciones musicales, que han dado como fruto este segundo libro.

 Y también, nos disculparemos ante todos aquellos que alguna vez nos llamaron por teléfono y no obtuvieron respuesta, porque  bien nos encontrábamos hablando entre nosotros acerca de algún artículo, o porque estábamos enganchados escuchando algún disco, intentando buscar más y más información.

Dice una leyenda del rock, que detrás de cada disco se esconde una historia. Y ahí estaremos nosotros, cada martes y cada viernes, para contártela.

Muchas gracias a todos,

rockandrollismyaddiction.wordpress.com

Ruben.Borrajo

Javier Suárez

Ourense – Galicia – España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s